Metodos de Envío

Envío por $3.500 a todo el país - Bluexpress

Si necesitas que el/los productos lleguen a la puerta de tu casa, esta es la mejor opción. No importa cuantos productos compres, el envío te saldrá $3.500. 
Es importante que compruebes que tus datos estén correctos. Una vez enviado el producto, te compartiremos en código de seguimiento. El tiempo de despacho dependerá de la región, puede tardar entre 1 a 4 días hábiles (sin contar zona austral).

Envío por $2.500 - Santiago

El envío a Santiago es valido solo para la provincia de Santiago. Al igual que todas nuestras opciones de envío, no importa la cantidad de productos que compres, el costo total tan solo será de $2.500. Todas las compras hechas antes de las 13 hrs son entregadas el mismo día, si es realizada despues de las 13 hrs queda programada para el día siguiente hábil. La empresa encargada del reparto entrega entre 15 a 21 hrs.

Despacho gratis a todo el país

También contamos con despacho gratis por compras superiores a $24.990 sin importar de donde seas. Los tiempos de despachos son los mismos que mencionamos arriba.

Retiro en tienda

 Si eliges la opción de retiro en tienda puedes recoger tu paquete luego de terminar tu compra, no necesitas esperar confirmación.